Como ya sabrán, varias películas animadas clásicas regresarán a cartelera; es por ello que tendremos coleccionables como la mini palomera de Dreamworks en Cinemex.

Una filtración reveló la mini palomera de Dreamworks en Cinemex precisamente celebrará este reestreno, al tener un diseño con todas las películas que estarán en cines de México.

Se trata de una cubetita, donde se pondrán las palomitas, pensada para niños y niñas que vayan a ver los filmes; aunque sabemos que muchos adultos querrán la suya.

A continuación te daremos detalles de este coleccionable, así como de otros, pues habrá más cosas por este reestreno animado.

[object Object]

Precio y disponibilidad de la mini palomera de Dreamworks en Cinemex

Como sucede en las filtraciones, hay pocos detalles sobre el precio y la disponibilidad de la mini palomera de Dreamworks en Cinemex.

Se sabe que la mini palomera de Dreamworks en Cinemex se venderá en un combo infantil, los cuales por lo general son más baratos que los tradicionales.

Su precio rondaría los 200 o 300 pesos a lo mucho con el combo, pues también incluirían otro coleccionable y los alimentos.

Es muy posible que también se venda por separado, con un precio estimado entre los 150 y 200 pesos.

No hay detalles de su disponibilidad; pero el reestreno de las películas de Dreamworks será el próximo 14 de septiembre, lo que significa que los coleccionables estarán disponibles en unos días.

[object Object]

La mini palomera de Dreamworks en Cinemex vendrá acompañada de unos vasos coleccionables

Te comentamos que el precio del combo de la mini palomera de Dreamworks en Cinemex traería otro coleccionable, ese sería uno de los vasos especiales del reestreno.

El combo infantil de la mini palomera de Dreamworks en Cinemex tendría uno de los 4 vasos coleccionables que también se preparan para este festival.

Los vasos coleccionables de Dreamworks tienes los siguientes diseños:

  • Kung Fu Panda
  • Jefe en Pañales
  • Shrek
  • ¿Cómo entrenar a tu Dragón?

Como ya mencionamos, se vendería con el combo en unos 200 a 300 pesos; individuales costarían alrededor de 150 a 200 pesos.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto de la mini palomera que llegó justo en la infancia de muchos.

[object Object]

Con información de Vasos de Cine y Coleccionables.