La promoción rindió frutos al final para Activision y Bungie, Destiny logró vender más de 500 millones de dólares en su día de lanzamiento, adjudicándose el título de "La nueva franquicia de videojuegos con mejor lanzamiento de la historia".

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, se mostró más que complacido con la noticia; con la que aseguró que la compañía ha demostrado (junto con Hearthstone), su capacidad para crear franquicias de entretenimiento exitosas desde cero. Por su parte, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, señaló que la nueva obra de Bungie también es "el videojuego de consola digital con mas altas ventas en el día uno de toda la historia"; por ello se muestran confiados de que Destiny se convierta en la franquicia icónica de la generación actual de consolas, con miras en volverse la nueva marca de "billón de dólares" de la empresa.

La cantidad arrojada por el interactivo suma las ventas en formato físico y en descarga digital; no se aclara, pero suponemos que también se tomaron en cuenta las pre-ventas en diversos formatos, así como los bundles relacionados.

Destiny está disponible para consolas de Sony y Microsoft desde el 9 de septiembre de 2014.

Con información de Comunicado Activision.