Después de una no tan larga espera, el juego de peleas en 2D, Million Arthur: Arcana Blood, ya está disponible en PC (STEAM). Siendo desarrollado por Square-Enix, marca un hito en la compañía que no se destaca tanto por darnos títulos de combate 1 contra 1; además de que cuenta con la adición de personajes de diversas compañías, como SNK y Bandai-Namco. Aquí te dejamos el trailer.

Puedes leer: Square-Enix presenta Million Arthur: Arcana Blood, su extraño juego de peleas

El título cuenta con un elenco de 13 peleadores y 31 “Caballeros de Soporte”. Como su nombre lo indica, está basado en la serie Million Arthur, con una historia completamente nueva, supervisada por el autor Kazuma Kamachi. Aquí veremos el Gran Torneo de Artes Marciales de Gran Bretaña, donde los peleadores desean el reconocimiento del Rey Arturo. Además del modo de historia, cuenta con juego competitivo en línea, Entrenamiento y Contrareloj, entre otros.

Además, como mencionamos, habrá personajes invitados de sagas de videojuegos de otras compañías, incluyendo a “Otherworldly Riesz” de Trials of Mana, “Otherworldly Koume Sakiyama” de LORD of VERMILLION y “Otherworldly Iori Yagami” de THE KING OF FIGHTERS XIV; siendo este último el más conocido por los fans.

Million Arthur: Arcana Blood estará en EVO

Algo que debemos destacar es que el título estará jugable en el Campeonato de Comunidad de este año en Evolution Championship Series 2019 en Las Vegas. Las rondas de eliminatoria se llevarán a cabo el viernes 2 de agosto y el sábado 3 de agosto sin costo para participar. Las finales del torneo serán transmitidas en vivo el 3 de agosto para que los fans puedan ver el gameplay de primera mano.

Para celebrar el lanzamiento se presentó la Million Arthur: Arcana Blood LIMITED EDITION, la cuál está disponible por tiempo limitado hasta el 20 de agosto del 2019. Junto con el juego completo, los jugadores recibirán dos fondos de pantalla y una muestra de la música del juego con cinco canciones, dos de ellas compuestas por Yoko Shimomura.