Geek

Gamers tunden a Microsoft por su pésimo Xbox Games Showcase

Halo InfiniteMicrosoft

Reclaman la falta de contenido interesante, así como el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X.

No, al mundo gamer no le agradó del todo el Xbox Games Showcase que se llevó a cabo al mediodía de este 23 de julio; cosa que se ha dejado sentir en redes sociales, donde la gente ha reaccionado mostrando su decepción por el evento digital.

Principalmente se están reclamando 2 cosas: la falta de contenido, pues fuera de 'Halo Infinite', 'Fable' y 'Psychonauts 2', no se presentó ningún juego interesante; y que aún no se sabe ni el precio ni la fecha de lanzamiento de Xbox Series X.

Además de esto, los más exigentes están señalando que ninguno de los juegos mostrados por Microsoft hacen gala del poder que se supone tiene la nueva consola; la gran mayoría se ven igual o incluso peor que en Xbox One.

Fans de Xbox buscando a Phil para / Phil Spencer
que de explicaciones#XboxGamesShowcase pic.twitter.com/lp28Q59PSE

— Playsteishonero (@playsteishonero) July 23, 2020

Creo que ahora aplica este meme más que nunca #XboxGamesShowcase pic.twitter.com/LwzqnfHTKJ

— Miguel Bravo (@ElDetectiveMike) July 23, 2020

Microsoft ya prepara otro Xbox Games Showcase

Otra cosa que muchos esperaban era que se diera alguna pista de la rumorada Xbox Series S, la supuesta consola de nueva generación "más barata" que Xbox Series X; sin embargo, esta también brilló por su ausencia.

Aunque en este caso es más entendible que no se hablara de esto, pues como mencionamos, se trata de un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas semanas, derivado del proyecto "Xbox Lockheart", plataforma que en teoría se estaba desarrollando junto a Series X; pero de la que no se se supo nada posteriormente.

Sony tras ver el #XboxGamesShowcase de hoy pic.twitter.com/wkZQcw8hUA

— Diana Runeword (@runewordnews) July 23, 2020

Luego de ver el #XboxGamesShowcase me queda por decir pic.twitter.com/jLiURCNwhL

— Cristian el Gris (@CriisCubillos) July 23, 2020

A pesar de todo lo anterior, Microsoft anunció que ya prepara otro Xbox Game Showcase para los próximos meses; probablemente ahí será cuando se dé a conocer el precio y lanzamiento de su consola de siguiente generación.

Hay que mencionar que aunque muchos se manifestaron a favor del PS5 luego del Showcase; no obstante Sony tampoco se salva realmente, fuera del diseño de su consola, la japonesa también ha omitido hablar del precio y estreno de su nueva plataforma.

Con información de Twitter.