Microsoft presenta Xbox Game Pass

Xbox Game Pass
Xbox Game PassXbox

Un nuevo servicio para jugar títulos completos en línea.

Microsoft dio a conocer su nuevo servicio de videojuegos en línea Xbox Game Pass, el cual viene a reforzar la oferta de Xbox en cuanto a medios para poder disfrutar nuestros títulos favoritos.

Para poder acceder al servicio se necesitará de una nueva suscripción (no podrás con tu cuenta tradicional de Xbox Live), esto debido a que se harán cargos cada mes por 9.99 dólares, no se sabe el precio para México. Con esto tendrás acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One y a juegos de Xbox 360 con retro-compatibilidad.

Algo a destacar es que no se correrán los juegos directamente en la red, sino que los podrás descargar, limitándote sólo por el espacio en tu disco duro. Claro, si decides no renovar tu suscripción, todos los juegos que hayas "adquirido" por este medio serán bloqueados.

Ten en cuenta que no sólo se tratan de exclusivas de Xbox, dentro de la oferta se encontrarán obras de 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH y Warner Bros. Interactive Entertainment, entre otros.

Xbox Game Pass estará disponible en primavera de 2017.

0
comentarios
Ver comentarios