Cinemex ha decidido hacer realidad el sueño de todo gamer: jugar sus videojuegos favoritos en una pantalla de cine.

Esto será posible gracias a ‘Mi Sala Cinemex Gamer’, una evolución del concepto que lanzó en septiembre la cadena de cines ante la pandemia de coronavirus y que ahora permite rentar sus salas para pasar una tarde…noche o mañana de videojuegos con quien uno desee. ¿Te animas?

La pandemia de coronavirus obligó al cierre de las salas de cine por varios meses, situación que provocó gran malestar entre los cinéfilos y afectó las finanzas de las cadenas exhibidoras.

Para hacer frente a la situación y ofrecer mayor seguridad a sus clientes, la empresa estrenó en su reapertura ‘Mi Sala Cinemex’ un concepto que ofrece toda la experiencia del cine (enormes pantallas, salas oscuras, palomitas, etc.) a pequeños grupos de personas.

“Mi Sala Cinemex es una gran opción para reunirte con tus amigos o familia y ver una película, celebrar de manera diferente un cumpleaños, navidad o cualquier otra ocasión. Al igual que en todos nuestros complejos, puedes sentirte tranquilo ya que extremamos medidas preventivas con nuestro programa espacio seguro”

Cinemex

La sala se puede rentar a grupos de entre cinco y hasta 30 personas, quienes ahora no sólo podrán ver una películas de estreno, sino también disfrutar de partidos de la NFL e incluso jugar videojuegos.

Esta última opción, denominada ‘Mi Sala Cinemex Gamer’ permite a grupos de ocho personas usar una sala de cine por dos horas, para disfrutar de diferentes títulos disponibles para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, incluso en sus consolas más nuevas.

De momento, el concepto, lanzado en colaboración con Arena The Place to Play, sólo está disponible en complejos de la Ciudad de México como Artz Pedregal, Parque Delta, Lindavista, Universidad y Reforma 222, pero se espera que en breve llegue a otros estados.

El precio de ‘Mi Sala Cinemex Gamer’ es de mil 600, pero si se paga a través de la aplicación o el sitio de internet se agregan 150 pesos por el costo de servicio.

Algunos videojuegos disponibles son Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, Mortal Kombat 11, Marvel vs Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, Rush of Blood y Beat Saber. Todos ellos se pueden jugar en formato libre o torneo.