A lo largo de sus más de 30 años de historia, Goku se ha visto envuelto en un sin fin de peleas; desde su primer encuentro con Yamcha, hasta la destructiva batalla contra Jiren en el Torneo de la Fuerza. De todas ellas, ¿cuál ha sido la más representativa del saiyajin?

Ante esta duda, la revista japonesa V-Jump lanzó una encuesta a los fans para que decidieran el mejor combate de Kakarotto en toda la franquicia de Dragon Ball. Después de varias semanas estás son, a consideración del público nipón, las tres mejores peleas de Goku.

3.- Goku VS Vegeta (DBZ, Saga de Boo)

Fue elegida por lo emotivo del momento, pues estaba en medio de una crisis y parecía que el Príncipe de los Saiyajin regresaba a ser uno de los villanos de la serie.

2.- Goku VS Jiren (DBS, Final del Torneo de la Fuerza)

A consideración de los seguidores, el mejor momento de toda la nueva etapa de la franquicia; trayendo de regreso los combates intensos de antaño y mostrando un nuevo estadio de poder para Goku.

1.- Goku VS Freezer (DBZ, Saga de Freezer)

Tal vez la batalla más importante de Goku y de todo Dragon Ball. Marcó un antes y un después en la historia, presentando al Súper Saiyajin y al villano icónico de la obra, Freezer.

Con información de Comic Book.