El científico nuclear iraní Mehran Keshe presentó en conferencia de prensa su predicción acerca de que un megaterremoto separará América del Norte y América del Sur y los megatsunamis que, según el hombre, terminarán con la vida de 40 millones de personas.

Un video publicado en YouTube muestra a Keshe marcando los lugares del continente americano donde se produjeron distintos terremotos; tres con magnitudes entre el 6,6 y el 6,9 en la costa oeste de EU, tres terremotos en el canal de Panamá y el reciente sismo de magnitud 8,3 en Chile.

"Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de EU ha aumentado", recuerda el especialista. Y agrega: "El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24", asegura.

La Fundación Keshe, con sede en Bélgica y dirigida por Mehran explicó que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre 6 y 8,3 ocurridos en el último mes, constituyen el comienzo de un 'megaterremoto' que "podría ocurrir en cualquier momento entre el presente y el próximo otoño".

Con información de RT.