Sony liberó el primer trailer de 'Marvel's Spider-Man Remastered', nueva versión del juego que saliera en 2018 para el PS4; sólo que ahora hará lo propio para el PS5, siendo uno de los títulos de lanzamiento de la consola.

Este avance en realidad no muestra mucho del juego, es sólo una escena donde vemos a Peter Parker platicar con el Doctor Otto Octavius, antes de que este se convirtiera en el peligroso Doctor Octopus.

Como ya mencionamos, el juego estará disponible en el estreno del PS5, el próximo 12 de noviembre de 2020; pudiéndose comprar por separado o como parte de la 'Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition', que traerá la expansión de Miles anunciada hace ya varios meses y que también se puede adquirir de manera individual.

Los fan se sorprendieron por el nuevo diseño de Peter Parker

Más allá del primer vistazo a 'Marvel's Spider-Man Remastered' en PS5, la gente se ha sorprendido de un pequeño gran detalle, Sony e Insomniac cambiaron el diseño de Peter Parker; lo cual fue notado de manera inmediata por los fans.

En Twitter se ha comentado que este nuevo "modelo" luce más parecido a Tom Holland, por lo que creen que se hizo el cambio para empatar con el aspecto del actor del MCU, con el fin de darle seguimiento a lo que se ve en la gran pantalla.

Por su parte, Sony e Insomniac señalaron que se hizo esta modificación con el fin de tener una mejor sincronización con los diálogos del personaje, interpretados por Yuri Lowenthal; así que recurrieron al modelo de modas, Ben Jordan, para que fuera el nuevo Peter Parker.

Asimismo, agradecieron el trabajo de John Bubniak, quien fuera el rostro original de Parker en el juego de PS4. Este movimiento indica que, por lo menos las partes de Peter, fueron rehechas desde 0 para 'Marvel's Spider-Man Remastered'.

Con información de PlayStation.