Square-Enix lanzó la primera War Table, una transmisión digital donde se dieron detalles de 'Marvel’s Avengers', siendo lo más destacable el nuevo trailer que ahonda en la historia del juego; con Kamala Khan (Ms. Marvel) tratando de reunir a los Vengadores.

Como podemos ver, después de una misión fallida de los héroes, el mundo le dio la espalda a los seres con poderes especiales, persiguiendo a todo aquél que sea diferente como si se tratan de criminales; es aquí donde Kamala descubre qué fue lo que pasó en realidad, siendo todo una trampa de AIM y M.O.D.O.K.

Algo a destacar es que el diseño de los personajes luce más trabajado, contrario a lo presentado en 2019, que fue de lo más criticado en su momento; además de que guardan ciertos rasgos con sus versiones cinematográficas, sin ser una calca como tal.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020; posteriormente llegará a PS5 y Xbox Series X.

También vimos gameplay de 'Marvel's Avengers'

Además del trailer de historia de 'Marvel's Avengers', Square-Enix también nos presentó un nuevo video de gameplay, donde vemos a Thor enfrentándose a varios enemigos, además de que se muestra la dinámica con sus compañeros controlados por la IA.

Junto con esto se presentaron las War Zones, misiones basadas en equipos. Pueden ser jugadas en modo solitario con héroes compañeros de IA, o en grupos de hasta cuatro jugadores.

También estarán las Hero Missions, que son parte de la Campaña inicial. Estas misiones están diseñadas para aprovechar las habilidades de cada héroe; podemos decir que son retos alternos para mejorar el desempeño de los personajes.

Por último se mostró un poco del sistema de personalización. Cada Vengador tendrá su propio sistema de combos, movimientos y habilidades que se pueden desbloquear. Además, contarán con diferentes trajes basados en sus aventuras clásicas de los cómics.