Square-Enix lanzó un nuevo trailer de 'Marvel's Avengers', título que adaptará las aventuras de Los Vengadores al mundo de los videojuegos. En el video podemos ver a todos los personajes haciendo uso de sus poderes.

Aunque los héores se han hecho famosos por el MCU, hay que señalar que este juego no estará basado en las películas de Marvel; por el contrario, tomará inspiración de los cómics, mismos que han estado un poco abandonados por la compañía.

De ahí que se utilicen trajes más parecidos a los que vemos en los impresos, que aquellos icónicos de la gran pantalla; también explica el por qué ninguno de los personajes se parece a su contraparte del cine, aunque esto generó un gran rechazo cuando el juego fue revelado en E3 2019.

La Earth’s Mightiest Edition será la ediciòn definitiva de 'Marvel's Avengers'

En cuanto a las versiones que tendrá 'Marvel's Avengers', la Earth’s Mightiest Edition será la edición de colección al contar con una figura del Captain America, Bobblehead de Hulk, llavero Mjolnir, hebilla de Black Widow, planos de la armadura de Iron Man, pin de Kamala Khan y foto de los Avengers.

Marvel's Avengers Edición de Colección

Por su parte, la Deluxe Edition incluye el paquete de atuendos exclusivos Obsidian (con seis trajes de héroe) y seis insignias de identificación de obsidiana.

Marvel's Avengers Deluxe Edition

 La Digital Edition exclusiva de PlayStation Store incluye una insignia de identificación exclusiva de Ms. Marvel y 1,000 créditos que pueden ser utilizados para la personalización de un superhéroe. Esta edición incluye acceso anticipado de 72 horas.

Hay que mencionar que los jugadores que hagan la pre-orden de cualquier versión del juego tendrán garantizado el acceso a la Beta, el paquete de atuendos Marvel Legacy e insignias de identificación exclusivas. 'Marvel’s Avengers' será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020.