Geek

VIDEO: Square-Enix revela a Hawkeye y da detalles de la beta de 'Marvel's Avengers'

HawkeyeSquare-Enix/Marvel

La segunda "War Table" presentó a Clint Barton como nuevo personaje para el juego.

Square-Enix presentó la segunda "War Table" de Marvel’s Avengers, con un vistazo a profundidad de la próxima beta; además de revelar a Hawkeye como nuevo personaje para el juego.

Para empezar, la beta incluirá varias misiones de un jugador, así como adicionales que pueden jugarse con un equipo AI o con hasta 4 compañeros. Esta fase de pruebas empezará el 7 de agosto para los jugadores de PlayStation 4 que preordenado el juego y estará disponible hasta el día 9.

El 14 de agosto, se abrirá para todos los dueños del PS4 4 y estará disponible hasta el 16 de agosto. En Xbox One y PC comenzará el 14 de agosto y terminará el mismo 16. Finalmente, el 21 se abrirá para todas las plataformas, finalizando el día 23.

Marvel’s Avengers BETA weekends kick off in August! Save innocent citizens on A-Day, put the Avengers to the test in HARM Challenge Rooms, clear out War Zones with friends, and more.

More info: https://t.co/7ira29QdBK pic.twitter.com/OfxI4FkEvs

— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) July 29, 2020

Hawkeye y 'Fortnite' también estarán presentes en 'Marvel's Avengers'

Siguiendo un poco con la beta de 'Marvel's Avengers', quienes conecten sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos HARM-room, conseguirán el Pico Hulk Smashers con el estilo bonus de Hulkbuster para 'Fortnite'.

Ahora bien, sin lugar a dudas una de las mayores sorpresas de la War Table, fue la revelación de uno de los primeros héroes que se agregaran al juego después de su lanzamiento, ni más ni menos que Clint Barton, Hawkeye

🎯 “I Guess that explains the Shock Arrows. And the bow.” 🎯

Launch is just the beginning for Marvel’s Avengers. Hawkeye joins the expanding world on a mission catalyzed by a cryptic clue; the key to saving our future lies in the past. #Reassemble #EmbraceYourPowers pic.twitter.com/39KnqZtJwR

— Marvel's Avengers (@PlayAvengers) July 29, 2020

Tendrá una historia original inspirada por los cómics de Marvel, contado con misiones de un jugador y co-op en línea. Algo que agradecerán los fans es que este personaje DLC y su narrativa no tendrán ningún costo extra.

'Marvel's Avengers' estará disponible el próximo 4 de septiembre de 2020, para PS4, Xbox One y PC; posteriormente recibirá una actualización para el PS5 y Xbox Series X.