Actualmente hay muchos fans del manga y anime alrededor del mundo; si bien en este momento es más fácil acceder a dichos contenidos de entretenimiento, aún cuesta algo de trabajo ver o leer ciertas obras en algunas regiones del planeta. Lo cual obliga a algunas personas a consumir por medios "no legales" por decirlo de alguna manera.

Para solucionar un poco este problema, que afecta tanto a fans como a empresas, Shueisha, editorial japonesa que ha lanzado varias de las obras más importantes del género; dio a conocer la llegada de su servicio MANGA Plus, el cual pone a nuestra disposición gran parte de su catálogo de manera gratuita.

Series antiguas como Dragon Ball o Naruto irán publicando sus capítulos de manera regular, cada semana o diariamente, dependiendo del título; por su parte obras actuales, como My Hero Academia, recibirán nuevos episodios cada que estos sean lanzados en Japón.

Por el momento sólo cuenta con opción para idioma en inglés, no obstante, la editorial señala que próximamente se incluirán otras lenguas, como el español.

Con información de Anime News Network.