September 16, 2019 16:34


La SEGA Genesis Mini llegará a México y este es su precio

Sonic
SonicSEGA

La mini consola de SEGA tendrá un precio a considerar.

Sumándose a la fiebre de las mini consolas, SEGA está preparando la llegada de su Genesis Mini, el cual traerá consigo varios de los clásicos de los 90 lanzados para esta plataforma. Debido a que no fue muy popular a nivel mundial en su momento, contrario a lo que sucedió con Nintendo y sus sistemas de videojuegos, no se sabía si llegaría a México; sin embargo, parece que los fans podrán obtenerla de manera legal sin tantos problemas.

Puedes leer: SEGA anunció el precio y fecha de lanzamiento de su Genesis Mini

La máquina fue listada como disponible para nuestro país por parte de Amazon México; no sólo eso, dio el precio oficial con la que podrá ser adquirida por la comunidad gamer nacional. Lamentablemente, como suele suceder en estos casos, el costo es un poco más elevado que si se aplicara el tipo de cambio efectivo.

La SEGA Genesis Mini llegará a México y este es su precio

Así, la Genesis Mini tendrá un costo para México de 2899 pesos; contra los 79.99 dólares que cuesta originalmente (unos 1500 pesos al tipo de cambio actual); es decir, tendrá un precio de casi el doble del original. Esto se puede explicar porque la distribución se hará directamente con SEGA a través de Amazon, no parece que se pueda conseguir por otro medio en este momento.

La consola incluirá 40 juegos clásicos

El sistema vendrá con con 2 controles inalámbricos, un cable HDMI, un cable USB y un cable de alimentación, además de la réplica en miniatura de la plataforma. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que contará con 40 juegos pre-cargados, más que cualquier otra plataforma retro de la actualidad; entre ellos tendremos Castlevania: Bloodlines, Sonic the Hedgehog y Altered Beast.

Recomendamos: SEGA también tendrá su consola mini

La plataforma estará disponible en todo el mundo en septiembre de este 2019; suponemos que si resulta exitosa, SEGA pensará en sacar reediciones de sus otras máquinas, como el Saturn y el Dreamcast, la última consola que fabricaron antes de cambiar de giro y convertirse en una desarrolladora de software únicamente.

Con información de Amazon.

0
comments
view comments