El multijugador llega a 'Mario Kart Tour'

Mario Kart Tour
Mario Kart TourNintendo

Después de una larga espera, 'Mario Kart Tour' agregará el esperado multijugador online en tiempo real, como parte de la segunda etapa del juego.

Una de las opciones más pedidas por los jugadores por fin llegará a 'Mario Kart Tour', nos referimos a su modo multijugador en tiempo real, que estará disponible en todo el mundo el 8 de marzo a las 10 p.m., hora de la Ciudad de México. 

Los jugadores que actualicen su juego a la última versión (disponible en iOS y Android el mismo día), podrán participar en carreras multijugador, donde pueden competir contra amigos y otros jugadores cercanos o en línea. 

El multijugador tendrá un conjunto de reglas que estarán en constante cambio, con el fin de mantener el juego fresco; además, los jugadores también pueden crear su propio conjunto de reglas. Finalmente, estarán las Gold Races, donde los jugadores pueden competir a velocidades más rápidas.

El multijugador es lo que le hacía falta a 'Mario Kart Tour'

Cuando se anunció 'Mario Kart Tour', muchos jugadores esperaban que fuera una adaptación relativamente fiel del juego en consolas; sin embargo, se toparon con una versión demasiado diluida del mismo, que no acabó de agradar a todos.

Las principales críticas que se le hicieron fue el no poder acelerar por nuestra cuenta, dejando nuestro desempeño en las carreras al azar, y que no contaba con un multijugador real; en su lugar se tenía una simulación del mismo, donde se competía contra bots.

Mario Kart Tour
Mario Kart TourNintendo

Esto era una decepción, pues parte de la esencia de 'Mario Kart' es poder competir contra otras personas; desde ese momento se pidió que se agregara el modo. Al respecto, Nintendo aseguró que este llegaría; pero que había que ser pacientes.

Habrá que ver que tan optimizada está esta opción y qué tanto cambia el juego con rivales físicos; sólo esperemos que este modo multijugador no rompa amistades como su hermano mayor.

0
comentarios
Ver comentarios