La LLA se jugará sin público debido a contingencia de coronavirus

LLA 2020
LLA 2020Riot Games/Ingrid Mühlenbrock

Riot Games anunció que la LLA de 'League of Legends', que se lleva a cabo en la CDMX, se jugará sin público por contingencia del coronavirus.

A través de un comunicado oficial, la Riot Games anunció que la LLA de 'League of Legends', que actualmente se lleva a cabo en la CDMX, se jugará sin público en sus próximas dos semanas a partir de este sábado 14 de marzo, debido a la contingencia del coronavirus.

LLA 2020
LLA 2020Riot Games/Ingrid Mühlenbrock

Riot señala que tomaron esta medida para proteger a la comunidad de los que está aconteciendo actualmente con la enfermedad; no se sabe su pasando estas dos semanas de suspensión se dará el acceso de nueva cuenta a medios y fans.

Por lo pronto, le piden a la gente que se mantenga al pendiente de las partidas a través de Twitch; además de que se mantendrán monitoreando la situación para definir cómo procederán en las próximas jornadas y la final del torneo.

Frente al coronavirus, te sientes...

Todos los torneos de esports están parados en el mundo

El anunció de Riot para con la LLA, se suma a la oleada de suspensiones y cancelaciones en todo el mundo de eventos relacionados con los esports; ligas completas han decidido parar hasta que la crisis por el Covid-19 se estabilice.

Para que se den una idea, Blizzard anunció que la Overwatch League quedaba parada hasta nuevo aviso, esta se juega en Estados Unidos, uno de los países más afectados. El mismo caso para las clasificatorias a EVO de diversos títulos de peleas.

Overwatch League
Overwatch LeagueOverwatch League

EA también anunció que la FIFA 20 Global Series se ha suspendido a nivel mundial hasta nuevo aviso. Esto incluye los eventos organizados por la desarrolladora, así como de terceras personas bajo licencia, englobando eventos presenciales y online.

En otras palabras, así como el mundo del deporte tradicional, el de los deportes electrónicos también ha quedado en pausa en su mayoría.

0
comentarios
Ver comentarios