Geek

No hubo retraso: La colección "Levi's X Super Mario" ya está disponible

Levi's X Super MarioLevi's

Aunque se anunció un retraso por el coronavirus, la colección Levi's X Super Mario sí tuvo su lanzamiento según lo planeado.

Una buena noticia para todos los fans de Mario, Levi's dio a conocer que su colección "Levi's X Super Mario" no sufrió el retraso que se había anunciado y ya está disponible, aunque con algunas restricciones de disponibilidad y regiones.

Para empezar, los productos sólo pueden ser adquiridos a través de la tienda en línea de la marca de ropa; misma que hará el envió de ropa y accesorios a todos los seguidores del popular fontanero. Es ahí donde viene la mala noticia para la gente en México y América Latina.

Levi's X Super MarioEspecial

La compañía no liberó los productos en todo el mundo, sólo en Estados Unidos y Canadá, si no viven en esos países no podrán adquirir la ropa de 'Super Mario', por lo menos no en estos momentos, no se sabe si se harán envíos a otras regiones fuera de las ya señaladas; pero por la situación actual, es poco probable.

No hay detalles de su llegada a México

Si bien Levi's aseguró desde un inicio que la colección "Levi's X Super Mario" sí llegará a México, no hay detalles de cuándo estará disponible para nuestro país; originalmente se esperaba un estreno conjunto, antes de que se diera la crisis del coronavirus.

Tomando en cuenta que sólo se está vendiendo en línea, es probable que tarde algunas semanas más en tener disponibilidad; pues los embarques a nivel mundial de todos los productos están sufriendo retrasos.

Levi's lanzará línea de ropa inspirada en Mario BrosInstagram

Ahora bien, hay que señalar que también es una práctica común de empresas hacer estrenos escalonados de sus productos; ya ha sucedido con otras líneas especiales como la de 'Pokémon' de Adidas o la 'Sonic' de PUMA.

Estaremos al pendiente para cuando la colección esté disponible en nuestra región.

Con información de Levi's.