Geek

VIDEO: Nintendo y LEGO presentan set inspirado en el NES con todo y TV

Nintendo Entertainment System (NES)Pixabay

La famosa compañía de juguetes también pondrá a la venta otros paquetes que incluyen personajes de Mario Bros

Los rumores de un supuesto set de LEGO inspirado en la clásica consola Nintendo Entertainment System (NES), finalmente se hicieron realidad. La empresa de los famosos bloques de plástico presentó el adelanto de su nuevo producto que promete arrasar en su lanzamiento.

En sus cuentas oficiales, LEGO publicó el teaser de su nuevo set que contiene la mítica consola NES y un televisor de bulbos. La sorpresa no termina ahí, pues en la pantalla de la televisión se puede observar la imagen Super Mario Bros junto a uno de los clásicos cartuchos.

Are you ready to play like never before? pic.twitter.com/XuNFD7rP0B

— LEGO (@LEGO_Group) July 13, 2020

Semanas atrás, los fans de Nintendo se llevaron sorpresa con la filtración del portal chino VJGamer que mostró varias fotografías del set de LEGO. La publicación oficial apenas muestra una silueta de las imágenes difundidas días antes, y ahora solo se espera la fecha de lanzamiento.

Según la publicación de VJGamer, el set de NES consta de dos mil 646 bloques para construir la consola de 20.8 x 7.5 cm, una televisión de 23.9 x 22.6 cm, un mando y el cartucho del videojuego. Además, la imagen de Mario Bros en la pantalla se moverá con una manivela.

Al parecer Nintendo tiene planeado el lanzamiento de un set de NES hecho de piezas de Lego y sí, es bellísimo 😍 pic.twitter.com/DzSx8XKlhQ

— Adrián 🦂 (@ElAlacrancillo_) July 13, 2020

La colaboración de Nintendo y LEGO no se detiene ahí, pues también se dieron a conocer nuevos sets que incluirán a Mario Bros y todos los personajes del videojuego. Aunque no se ha confirmado, los nuevos productos podrían estar disponibles en el mercado el 1 de agosto.