Una noticia triste para los fans de los cómics, George Pérez, legendario dibujante que viera sus mejores días en la década de los 80 y 90 al lado de DC Comics y Marvel; anuncio su retiro de la industria, asimismo aseguró que 2019 sería su último año asistiendo a convenciones y haciendo comisiones para fans.

Además de la edad (actualmente cuenta con 64 años), los motivos de su retiro se deben a que desde hace años está lidiando con una serie de enfermedades; mismas que lo han obligado a dejar de lado este ajetreado ambiente.

Durante su etapa más prolífica, le dio vida a la nueva etapa de los Teen Titans al lado de Marv Wolfman, además de presentar el primer gran evento masivo de los cómics, Crisis en Tierras Infinitas de DC Comics; sin olvidar su participación en la reinvención de la Mujer Maravilla hace 30 años. En su paso por Marvel presentó el especial Infinity Gauntlet, que serviría de base para la creación de el primer gran arco del MCU, que culminó con Infinity War en 2018.

Desde aquí le deseamos lo mejor al señor Pérez, que disfrute su retiro y le damos las gracias por tantas grandes historia que nos deja de legado.

Con información de George Pérez.