Riot Games anunció el regreso de la LLA de 'League of Legends', la cual se jugará en modalidad online, con los ocho equipos compitiendo desde sus Gaming Houses. Además, los casters y el equipo de producción estarán trabajando desde sus casas, para fortalecer las medidas de salud.

LLA 2020

Originalmente se tenía pensado jugar las partidas en el HyperX ARENA, sin público, cuando la pandemia del coronavirus no estaba tan extendida; sin embargo, equipos y organizadores decidieron cancelar la liga hasta nuevo aviso, buscando una manera de no comprometer al staff y jugadores.

Las competencia se reanuda este sábado 28 de marzo, jugarán Furious Gaming contra Pixel Esports, Azules contra Isurus Gaming y el domingo Furious Gaming contra Azules, match donde se decidirá quién queda en último puesto.

El domingo XTEN y Pixel se pelean por el quinto lugar para poder jugar Playoffs. El ganador sumará un punto muy importante que seguramente afiance la confianza del equipo y mejore directamente su forma de juego.

Infinity contra All Knights será el duelo de la jornada

Rainbow 7 tendrá un mano a mano contra Gillette Infinity, estos últimos pueden alcanzar la primera posición en la tabla general, al lado de All Knights; quienes se mantienen como la escuadra a vencer en lo que va del torneo.

All Knights en la semifinal de la LLA

Es por ello que el duelo del fin de semana será, Infinity contra All Knights; el cual finalmente se decidirá quién quedará primero en la tabla de posiciones, complicando la calificación a los equipos con bajo puntaje.

La LLA se jugará el sábado y domingo desde las 15:00 horas (tiempo de la CDMX). Será posible verla desde http://watch.lolesports.com