16 de septiembre de 2021 | 11:51
Geek

‘League of Legends’: Team Aze y The Kings se enfrentarán en la final del Clausura 2021 de la División de Honor

Tema Aze llega a una nueva final en la División de Honor de ‘League of Legends’, mientras que The Kings hace su primera aparición.
Final División de Honor League of Legends
Compartir en

Tras meses de competencia, Team Aze y The Kings definirán al campeón del Clausura 2021 de la División de Honor de ‘League of Legends’ el próximo 30 de julio.

Team Aze y The Kings demostraron ser los mejores equipos de ‘League of Legends’ en la temporada regular de la División de Honor, terminando 1 y 2 en la tabla.

Ninguno de los dos equipos perdió un juego en los playoffs e incluso Team Aze está a un paso de tener la temporada perfecta al estar invicto en todo el Clausura.

Final División de Honor League of Legends

Por su parte The Kings sólo perdió contra Team Aze en los enfrentamientos en temporada regular; esperan que la final por fin sea su revancha.

El gran favorito a llevarse el Clausura 2021 de la División de Honor de ‘League of Legends’ es el equipo del As, el cual siempre se ha quedado al filo de la victoria.

Se espera que esta nueva final de por fin se dé su coronación como el mejor equipo de ‘League of Legends’ en México, además de optar por un lugar en la LLA.

La final del Clausura 2021 de la División de Honor de ‘League of Legends’ se llevará a cabo de manera presencial

La final del Clausura 2021 de la División de Honor de ‘League of Legends’ entre Team Aze y The Kings tendrá un extra al regresar al formato presencial.

Sin embargo el público no podrá estar presente en esta final de ‘League of Legends’, sólo los equipos, casters y staff se reunirán en el mismo lugar.

De acuerdo con la LVP, quien organiza la División de Honor de ‘League of Legends’, se contará con todos los protocolos para garantizar la seguridad de todos.

Final División de Honor League of Legends

Los fans podrán seguir la partida a través de twitch.tv/lvpmex desde las 6:30 de la tarde de este viernes 30 de julio, con una previa especial al encuentro.

Además de que habrá regalos y sorteos para la comunidad de ‘League of Legends’ que ha seguido el torneo desde su inicio hace un par de meses.

Sea cual sea el resultado tendremos un campeón inédito de ‘League of Legends’, pues Cream, LDM y Estral ya no compiten en la División de Honor.