A pocos días de la llegada del festival de la Flor Espiritual, el nuevo evento de 'League of Legends', Riot Games publicó una cinemática que muestra la historia de Yone, el asesino enmascarado que llegará a Runaterra próximamente.

'El camino, un mito jonio' es el nombre de esta cinemática animada donde vemos parte del trasfondo de Yone, un espadachín fallecido que debe decidir si hará las paces con su pasado o si será consumido por éste.

Hasta el momento, el video ha recibido una muy buena aceptación de los fans, quienes señalan que todas las cinemáticas de 'LoL' derrochan muy buena calidad en general, además de que el nuevo campeón luce muy interesante.

Flor Espiritual marca la llegada de nuevos campeones a 'LoL'

El trailer animado, llega de la mano con el anuncio de nuevos campeones que estarán disponibles en 'League of Legends' a partir del 22 de julio. Por el momento, sólo están anunciados la tierna Lillia y el aquí presentado Yone.

Lillia utilizará diferentes habilidades relacionadas a los sueños. La combinación de estas le permiten controlar la velocidad de los combates gracias a su ralentización. Su Q, inflige daño mágico a los enemigos cercanos y daño verdadero a lo que están en el borde exterior del círculo, por cada golpe acertado, Lillia gana velocidad.

Lillia

Lamentablemente, de Yone no se sabe nada más de lo que revela la cinemática; jugadores creen que contará con daño basado en luz y oscuridad, además de una buena velocidad de movimiento.

Junto con esto, el juego recibirá nuevos skins para algunos personajes, así como emotes para los jugadores.