30 de abril de 2024 | 01:34 p.m.
Geek

‘League of Legends’: Finales de la División de Honor se llevarán a cabo en Ubeat Live México

El torneo nacional de ‘League of Legends’ regresa a su formato presencial con público.
Compartir en

La LVP anunció la celebración del evento Ubeat Live México en el próximo 6 de agosto en Campo Marte de la Ciudad de México, donde se llevará a cabo la final de la División de Honor de ‘League of Legends’.

Esta será la primera final presencial con público que tendrá la División de Honor de ‘League of Legends’ en más de 2 años, pues la última se vivió a finales de 2019.

Además de esto, Ubeat Live México también contará con una viewing party de las semifinales de la LLA de ‘League of Legends’, competencia mayor de la especialidad en la región de América Latina.

Junto con la final de la División de Honor de ‘League of Legends’, Ubeat Live Méxio contará con una “Gaming Zone” y un torneo “Pro Challenge” donde podrán retar a jugadores profesionales e influencers.

Además de una “Expo Zone” con stands de los principales equipos de ‘League of Legends’ y demás especialidades, así como marcas relacionadas a los esports.

Los boletos para Ubeat Live México ya están disponibles a través de asdeporte.com, posteriormente también se podrán encontrar en ubeat.live.

¿Qué más habrá en Ubeat Live México además de la final de la División de Honor de ‘League of Legends’

Porque no todo son esports y ‘League of Legends’, además de la final de la División de Honor, Ubeat Live México contara con contenidos de freestyle e influencers.

En el escenario principal, dos equipos liderados por Aczino y Chuty, tendrán un duelo de exhibición; el cual podrá ser disfrutado por todos los asistentes a Ubeat Live México.

También se contará con un espacio para Meet&Greet con influencers y creadores de contenido; no necesariamente ligados a ‘League of Legends’ o los esports.

De acuerdo con los organizadores de Ubeat Live México, la razón detrás de evento es que en el país no existen este tipo de contenidos como tal, dedicados a los movimientos de esports y plataformas digitales.

Pues dichas cosas siempre se ven integradas en otros aspectos, como es el caso de ‘League of Legends’, que ha participado en convenciones de cómics en México, principalmente.

Dependiendo del éxito de este primer Ubeat Live México, bien podríamos tener más ediciones en el futuro.