Geek

LDM Esports es víctima de fraude y podría desaparecer

LDM EsportsLDM Esports

Misrrain Valencia, dueño de LDM Esports, acusa a José Pérez "Ezio" de dejar en bancarrota al equipo.

Apenas reportábamos la victoria de LDM Esports en la División de Honor de 'LoL' cuando se desató la catástrofe sobre el equipo. De acuerdo con una serie de comunicados lanzados en sus redes sociales, la organización estaría en peligro de desaparecer por culpa de un fraude.

Misrrain Valencia mejor conocido como "Misrra", acusa a su antiguo socio José Pérez "Ezio", de prácticamente dejar en bancarrota al equipo debido a una serie de fraudes cometidos por su persona.

De acuerdo con Misrra, Ezio firmó a jugadores y contratos diversos con documentación falsa, además de que nunca pagó sueldos, servicios o equipo solicitado; prometió que toda la deuda se cubriría luego de la final de la División de Honor, sin embargo, desapareció tras la victoria de LDM.

Asimismo habría robado a los propios fans del equipo al "vender" mercancía oficial pidiendo que se le depositara directamente a su cuenta; una vez hecho el pago, los productos prometidos jamás fueron entregados.

LDM Esports habría sido desmantelado casi por completo

LDM Esports es (o era) una organización con presencia en la parte norte y sur de América; el fraude provocado por Ezio sucedió en la zona concerniente a México y el Caribe. Aunque se podría pensar que el cono sur es ajeno a esto, la realidad es otra.

Misrra señala que aunque se lograron cubrir todos los gastos de LDM Esports en Sudamérica, el daño causado por Ezio sería tan grande que alcanzó a todos los equipos de la compañía, provocando un desmantelamiento casi total.

Oficialmente "LDM White" estamos libres de contrato y buscando organización, preferentemente juntas, V y Retweets se agradecen ♥
Mi rol es centinela, también puedo jugar humos, Diamante 3 LAN, con amplia experiencia y ganas de seguir en el competitivo :) pic.twitter.com/HsEWAhFLeU

— Kikirucha (@kikirucha2000) April 7, 2021

ℹ️ 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 |

Comunicado oficial sobre la situación de #LDMLol 🌭.

Más información ⬇️#LDMCrew 🟢⚫ pic.twitter.com/WBJINiI8mm

— LDM Esports (@LDMEsports) April 6, 2021

ℹ️ 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 |

Comunicado oficial sobre la situación de #LDMValorant.

Más información ⬇️#LDMCrew 🟢⚫ pic.twitter.com/3j2mriWhC9

— LDM Esports (@LDMEsports) April 6, 2021

Desde el pasado 6 de abril, se ha informado constantemente la salida de staff y jugadores de LDM Esports, entre ellos tenemos al equipo de 'LoL' de la Liga de Honor Entel, así como al combinado que iba a participar en el VCT Challengers de 'Valorant', sin olvidar a las jugadoras de LDM White.

Misrra se comprometió a cubrir por completo la deuda; no obstante, en ese momento desconoce qué es lo que pasará en el futuro inmediato con la organización. Al respecto, varios ex-colaboradores señalan que es posible que este sea el fin del equipo como se conoce.

Con información de LDM Esports.