Kemonito, el luchador del Consejo Mundial de la Lucha Libre, ha estado en tendencia las últimas semanas por lo que, recientemente ha salido a la luz un video estilo opening de anime en donde se aprecia al al famoso combatiente luchando contra el coronavirus con su arma mortal: papel de baño.

El video de Kemonito vs. el coronavirus compartido en Twitter, ha desatado las risas entre los usuarios de redes sociales ya que asemeja a los openings de anime que fueron tan populares en los años 70 y hasta ya entrados los 90.

En los 45 segundos que dura el video se puede apreciar a Kemonito luchando mano a mano con el Covid-19 y, en fragmentos, se aprecia a quien pareciera ser el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pues el personaje aparece con la banda presidencial sobre su pecho.

El video, por supuesto, es una sátira luego de que en supermercados comenzara a escasear el papel de baño tras el pánico que se ha desatado luego de la llegada del coronavirus a México, acción que los internautas han señalado, especialmente a aquellas personas que se llevan por lotes el producto higiénico.

¿Kemonito volverá al ring?

El Consejo Mexicano de la Lucha Libre (CMLL) se ha visto afectado por la llegada de la pandemia del Covid-19. Por ahora la gira ‘Nacimos para Luchar’ de la AAA -incluyendo ‘Rey de reyes’ y ‘Homenaje a dos Leyendas’- se encuentra suspendida. Esta iba a realizarse el próximo 20 de marzo en la Arena México.

Asimismo, las funciones previstas para la Arena Coliseo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco han sido canceladas. 

Si bien Kemonito no estará en la arena en las próximas semanas sí podemos recordarlo en este video viral que, dicho sea de paso, ya cuenta con más de 961 reproducciones y en ascenso.