Riot Games confirmó que el próximo 6 de noviembre, estará disponible el EP de su grupo virtual de K-pop K/DA, titulado ‘ALL OUT'. Adicionalmente, se presentó el nuevo aspecto de las campeonas integrantes de la agrupación, Kai’Sa, Evelynn, Ahri y Akali.

El EP vendrá acompañado de la participación de Seraphine, nueva campeona que se presentará en Worlds 2020, donde interpretará en vivo el sencillo 'THE BADDEST' junto a K/DA en el arranque de la gran final del torneo.

‘ALL OUT' contará con la colaboración de otros artistas, permitiéndole a Riot experimentar con varios géneros al incluir una larga lista de músicos talentosos. Los detalles sobre los artistas incluidos en la lista serán revelados en las redes sociales de K/DA.

K/DA cuenta con la canción debut más exitosa para un grupo de K-Pop

Además de ser una desarrolladora de videojuegos, Riot Games ha logrado crear todo un entramado de entretenimiento alrededor de sus franquicias, la muestra más clara es su división de música encabezada por K/DA.

Si bien ya habían tenido varios proyectos musicales de diversos géneros, como el electrónico con DJ Sona y el heavy metal con Pentakill, ninguno de estos tuvo una repercusión tan fuerte como el logrado con el K-Pop del grupo de campeonas de 'League of Legends'.

Para que se den una idea, el sencillo 'POP/STARS 'alcanzó los puestos más altos en iTunes (#1 en la lista de K-pop, #2 en la lista de pop), Billboard (#1 en World Digital), con más de 340 millones de vistas a la fecha, posicionándose como la canción debut más exitosa de un grupo de K-Pop en toda la historia de YouTube.

Gran parte de este impulso de debió a que el grupo se presentó en la final de Worlds 2018, teniendo exposición a nivel mundial; además de contó con el apoyo de artistas reconocidas del género como SOYEON y MIYEON de (G)I-DLE, Madison Beer, y Jaira Burns.