Geek

Kate Bishop llegará a 'Marvel's Avengers' en diciembre (VIDEO)

Kate BishopSquare-Enix/Marvel

Será el primer contenido extra para el título de Crystal Dynamics y Square-Enix.

Luego de cancelar su fecha de estreno original, Square-Enix anunció la llegada oficial de Kate Bishop a 'Marvel's Avengers' para el próximo 8 de diciembre en todas las plataformas del juego; además hay que señalar que este contenido no tendrá ningún costo adicional.

Además de añadirse como parte de los personajes jugables, ella contará con su propia campaña, "Operation: Kate Bishop – Taking AIM", que introducirá al villano Super Adaptoid. Esta nueva trama comenzará después de los eventos del juego, siendo la primera parte de un arco dedicado a Hawkeye.

Durante una investigación por la desaparición de Nick Fury, Clint Barton (Hawkeye) pierde contacto con todo mundo, lo que llevará a Kate a averiguar qué pasó con su mentor y amigo, descubriendo un nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avengers.

Kate Bishop originalmente iba a estar disponible en octubre

Aunque por fin podremos ver el contenido dedicado a Kate Bishop en 'Marvel's Avengers', no hay que olvidar que esta campaña originalmente iba a estar disponible en octubre, pocas semanas después del lanzamiento de título base.

Sin embargo, por diversas razones, Square-Enix y Crystal Dynamics tuvieron que retrasar todo el contenido post-lanzamiento del título, lo cual provocó la molestia de muchos fans, quienes se quedaron sin mucho que hacer luego de que terminaron la historia principal.

Marvel's AvengersSquare-Enix/Marvel

Si bien no se han dado declaraciones oficiales, muchos analistas consideran que el fracaso en ventas de 'Marvel's Avengers' y el abandono de los jugadores, se debe en parte a la carencia de contenido extra o un buen valor de rejuego, pues la misiones del multijugador no han sido del todo atractivas para la gente.

Se espera que con la llegada de Kate Bishop y Hawkeye haya un pequeño repunte en el juego; además no hay que olvidar que aún falta ver cuándo estará disponible Spider-Man para la versión de PlayStation.