Luego de cancelar su fecha de estreno original, Square-Enix anunció la llegada oficial de Kate Bishop a 'Marvel's Avengers' para el próximo 8 de diciembre en todas las plataformas del juego; además hay que señalar que este contenido no tendrá ningún costo adicional.

Además de añadirse como parte de los personajes jugables, ella contará con su propia campaña, "Operation: Kate Bishop – Taking AIM", que introducirá al villano Super Adaptoid. Esta nueva trama comenzará después de los eventos del juego, siendo la primera parte de un arco dedicado a Hawkeye.

Durante una investigación por la desaparición de Nick Fury, Clint Barton (Hawkeye) pierde contacto con todo mundo, lo que llevará a Kate a averiguar qué pasó con su mentor y amigo, descubriendo un nuevo plan malvado de AIM, el cual la lleva a trabajar junto con los Avengers.

Kate Bishop originalmente iba a estar disponible en octubre

Aunque por fin podremos ver el contenido dedicado a Kate Bishop en 'Marvel's Avengers', no hay que olvidar que esta campaña originalmente iba a estar disponible en octubre, pocas semanas después del lanzamiento de título base.

Sin embargo, por diversas razones, Square-Enix y Crystal Dynamics tuvieron que retrasar todo el contenido post-lanzamiento del título, lo cual provocó la molestia de muchos fans, quienes se quedaron sin mucho que hacer luego de que terminaron la historia principal.

Marvel's Avengers

Si bien no se han dado declaraciones oficiales, muchos analistas consideran que el fracaso en ventas de 'Marvel's Avengers' y el abandono de los jugadores, se debe en parte a la carencia de contenido extra o un buen valor de rejuego, pues la misiones del multijugador no han sido del todo atractivas para la gente.

Se espera que con la llegada de Kate Bishop y Hawkeye haya un pequeño repunte en el juego; además no hay que olvidar que aún falta ver cuándo estará disponible Spider-Man para la versión de PlayStation.