30 de abril de 2024 | 12:13 a.m.
Geek

Justin Bieber se une a la celebración por los 5 años de ‘Free Fire’

Justin Bieber presentará su nueva canción en ‘Free Fire’.
Compartir en

Garena anunció una colaboración con Justin Bieber como parte de las celebraciones del 5° Aniversario de ‘Free Fire’; donde se incluirá contenido del cantante, incluida una skin.

Sin embargo, lo más interesante de la colaboración entre ‘Free Fire’ y Justin Bieber, será que el interprete dará una presentación para todos los jugadores del título móvil.

La presentación de Justin Bieber en ‘Free Fire’ será el 27 de agosto, como un evento “in-game”, donde el cantante revelará una nueva canción exclusiva pensada para estos 5 años del juego.

Esta sería el primer concierto virtual que tendrá ‘Free Fire’ en su historia, de ahí que sea tan importante la colaboración con Justin Bieber, uno de los artistas musicales más famosos.

Los jugadores de ‘Free Fire’ podrán participar en este concierto de Justin Bieber mediante un escenario interactivo, usando emotes personalizados, participar en minijuegos y usar el skin del cantante.

De momento no hay detalles de cómo será el acceso a esta presentación; Garena señaló que la información será compartida en las próximas semanas.

¿Qué otra cosa habrá en el aniversario de ‘Free Fire’ además de Justin Bieber?

Si bien Justin Bieber será la presentación estelar del aniversario de ‘Free Fire’, no es lo único que prepara Garena para festejar al famoso battle royale.

Además del concierto de Justin Bieber, ‘Free Fire’ celebrará sus 5 años con el regreso de contenidos temáticos clásicos, nuevas recompensas y promociones exclusivas.

Junto con esto, también se anunció que habrá otras colaboraciones tanto dentro, como fuera del juego, todo con el fin de celebrar a los fans de ‘Free Fire’ que han apoyado la obra desde sus inicios.

De igual manera, no se han dado más detalles de cuáles serán estas colaboraciones y contenidos especiales de los 5 años de ‘Free Fire’, tendremos que esperar un nuevo aviso.

En tan sólo 5 años, ‘Free Fire’ se ha establecido como el battle royale más importante en dispositivos móviles, superando a ‘Fortnite’, ‘PUBG’ y ‘Call of Duty.

Lo cual ha hecho que poco a poco, Garena y ‘Free Fire’ vayan consiguiendo colaboraciones importantes (como la de Justin Bieber), estableciéndose como una nueva plataforma social.