Geek

Xbox revela los juegos que distribuirá gratis en septiembre

The DivisionUbisoft

'The Division' de Ubisoft será el juego que encabece el contenido gratuito de Games with Gold para septiembre.

Es turno de que Xbox presenté los juegos gratis que tendrá para el mes de septiembre de 2020; en esta ocasión, Microsoft optó por experiencia de disparos, acción y puzzles.

La lista la encabeza 'The Division' de Ubisoft, entrega de 2016 que nos muestra una Nueva York devastada luego de la emergencia generada por un virus que se transmite a través del dinero; tú serás parte de la "División", un grupo de agentes encubiertos que deberán restaurar el orden en la Gran Manzana.

El segundo es 'The Book of Unwritten Tales 2', juego de aventuras y acertijos que se desarrolla en un mundo fantástico; si bien su ritmo es un tanto lento, fue alabado por los puzzles tan creativos con los que cuenta.

Xbox 360 también recibirá juegos gratis

Aunque estamos a unos meses de que llegue el Xbox Series X, Microsoft aún toma en cuenta a su consola de (ya casi) antepasada generación, pues Games with Gold de septiembre también contará con juegos gratis para Xbox 360 (y Xbox One, debido a la retrocompatibilidad).

El primero es 'de Blob 2' de THQ, en el cual manejamos a un ser de "gelatina" (por decirlo de alguna manera), el cual se enfrenta a una serie de retos en un juego con mecánicas de plataformas; aunque en su momento no fue tomado en cuenta, se trata de una obra muy divertida.

de Blob 2THQ

El otro es 'Armed and Dangerous', una especie de shooter en tercera persona con tintes paródicos, el cual explota la acción y el humor por igual.

Les recordamos que para poder descargar todos estos juegos deberán de tener una cuenta de Xbox Live Gold, o Game Pass Ultimate; de lo contrario se tendrá que pagar el costo total de cada uno para poder tenerlos en nuestra librería.

Con información de Xbox.