Geek

VIDEO: Estos son los juegos gratis que llegarán a Xbox en junio

ShantaeWayForward

Microsoft anunció los juegos gratis que tendrá para Xbox One durante el mes de junio; destaca la llegada de 'Shantae and the Pirate’s Curse'.

Como cada fin de mes, Microsoft dio a conocer los juegos gratis que llegarán a Xbox One y Xbox 360, como parte del sistema "Games with Gold". En esta ocasión se tratan de 4 juegos de diversos géneros para todos los fans.

Para Xbox One tendremos 'Shantae and the Pirate’s Curse', disponible del 1 y al 30 de junio; y 'Coffee Talk', disponible del 16 de junio y al 15 de julio. Por su parte el Xbox 360 tendrá a 'Destroy All Humans!', disponible del 1 y al 15 de junio; y Sine Mora, disponible entre del 16 y al 30 de junio.

Les recordamos que para poder acceder a estos juegos, se necesita una suscripción Gold de Xbox Live; asimismo, los títulos de Xbox 360 también se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

'Shantae' y 'Destroy All Humans!' son los más destacados del mes

Si bien los 4 juegos gratis de Xbox para junio son interesantes, los más destacables son 'Shantae and the Pirate’s Curse' y 'Destroy All Humans!'; títulos que fueron celebrados por fans y crítica en su lanzamiento.

El primero es un título de acción en 2D, el cual cuenta con un estilo artístico que recuerda al anime, además de tener una buenas dosis de humor y gran reto para todos los jugadores.

Por su parte, 'Destroy All Humans!' salió hace ya varios años; sin embargo, se destacó por ser un título de mundo abierto donde tomamos el control de un extraterrestre que escapa del Área 51, cuya misión es, precisamente, destruir a todos los humanos.

Ambos juegos explotan la acción rápida, el humor y las referencias, lo cual los volvió referentes de sus géneros; por lo que son buenas opciones ahora que estarán gratis en la consola de Microsoft.

Con información de Microsoft.