Como cada mes, no podía faltar la lista de juegos gratis que muy pronto llegarán tanto al PS4 como al Xbox One; en esta ocasión tenemos cosas bastante interesantes, sobretodo del lado de Sony con 'Rise of the Tomb Raider', aunque Microsoft no se queda atrás con el clásico 'Saints Row 2'.

Comenzamos con el PlayStation 4; la ya mencionada aventura de Lara Croft, vendrá en su edición '20 Year Celebration', que incluye todo el contenido lanzado para la obra en su momento sin ningún costo adicional.

Además, los fans también podrán descargar 'NBA 2K20', la más reciente entrega de la franquicia de básquetbol; pero no sólo eso, dado que se cumplen 10 años del servicio PS Plus, Sony ha decidido dar un juego extra, en este caso se trata de 'Erica', una aventura gráfica live-action.

Para descargar los juegos es necesario contar con una suscripción PS Plus (no importa su duración). Los títulos estarán disponibles a partir del 7 de julio.

'Saints Row 2' llega en los Games with Gold de Xbox One

Pasando al lado de Xbox One, como siempre Microsoft nos da 4 juegos diferentes, 2 para One y 2 para el Xbox 360 que se niega a morir, y que también pueden ser jugados en la plataforma actual gracias a la retrocompatibilidad.

Los juegos, con sus correspondientes fechas de disponibilidad, son los siguientes: 

- 'WRC 8 FIA World Rally Championship': Disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One.

- 'Dunk Lords': Disponible del 16 de julio al 15 de Agosto en Xbox One.

- 'Saints Row 2': Disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360.

- 'Juju': Disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360

Para poder acceder a estas obras, deberás de tener una suscripción Gold del servicio de Xbox Live; al igual y con PS Plus, no importa la duración de esta.