VIDEO: Esto pasa cuando terminas el juego del dinosaurio de Google

Dinosaurio de Google
Dinosaurio de GoogleEspecial

Gracias a un bot, se ha resuelto el misterio acerca del final de 'T-Rex Run!', también conocido como "el juego del dinosaurio de Google".

Se ha resuelto un misterio más de internet, uno que tenía a muchos sin poder dormir, ¿Qué ocurre cuando terminas el juego del dinosaurio de Google? Esto gracias a Kyle Piira, quien puso a un bot a pasar el título, con el fin de que se oculta en su final.

La respuesta es.... NADA, así es no pasa absolutamente nada cuando llegas al final del marcador, que son los 999999. El pequeño T-Rex sigue corriendo esquivando obstáculos; pero estos ya no suman al puntaje, pues el programa llega hasta un número antes del millón.

Esto es una decepción para muchos que esperaban algo diferente, tomando en cuenta las múltiples leyendas acerca de lo que podíamos encontrar al final del juego. Hay que mencionar que el video se publicó hace varios meses; pero es hasta ahora que se dio a conocer en medios.

Muchos juegos arcade tienen estos finales

'T-Rex Run!' o "el dinosaurio de Google", sigue los viejos cánones de los juegos arcade, al no tener un final como tal; en su lugar aplica un truco de programación para mantener vivo el juego, como en los títulos de los 80.

Juegos como 'Pac-Man', 'Tetris' e incluso "la viborita", no tienen un escenario final como tal, muchos de estos llegan a un punto en que su capacidad de procesamiento hace infinita la partida, o bien, se traba la acción; por lo que se tiene que reiniciar la partida.

Último nivel Pac Man
Último nivel Pac ManEspecial

En los 80 sucedía porque los desarrolladores no tenían una noción narrativa para los interactivos, su intención era que estos se mantuvieran activos, para probar las habilidades de los fans, además de generar más ingresos por las monedas que se insertaban en los gabinetes de arcade.

En el caso de juegos como "la viborita" y "el dinosaurio", la noción es más o menos similar, sólo que sin el talante económico de las tragamonedas; simplemente fueron diseñados para que el usuario pasara un rato jugando, sin que estos tengan un fin como tal.

Con información de Código Espagueti.

0
comentarios
Ver comentarios