La entintadora Jamie Hodge da positivo a coronavirus; estuvo presente en La Mole 2020

Jamie Hodge y Jim Starlin
Jamie Hodge y Jim StarlinJamie Hodge

Jamie Hodge, entintadora y asistente de Jim Starlin, creador de Thanos, anunció que dio positivo a coronoavirus. Estuvo en La Mole 2020 en la CDMX.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Jaime Hodge James Jameson, entintadora de cómics y asistente de Jim Starlin, el creador de Thanos, anunció que dio positivo a la prueba del coronavirus el pasado 21 de marzo de este 2020.

En la publicación señala que el primer síntoma que tuvo fue un agudo dolor de cabeza, con molestias en nariz y garganta; al principio no le dio mucha importancia debido a que sufre de alergias y asma; no obstante, tiempo después tuvo un fuerte malestar en los pulmones.

Si bien no fue hospitalizada y no presenta fiebre, se le recomendó estar al pendiente de su padecimiento, pues se encuentra en el grupo de riesgo de la enfermedad. Hodge señala que los síntomas aparecieron entre uno o dos días después de estar presente en la CDMX para La Mole, al lado de Starlin.

No se sabe dónde contrajo el virus

Algo que no ha quedado definido del todo es dónde contrajo Jamie Hodge el virus del Covid-19; a través de su cuenta de Facebook, Jim Starlin aclaró que ella no habría estado enferma ni contraído la enfermedad en México.

Lo anterior debido a que él estuvo en contacto con ella durante los tres días de La Mole, así como en los vuelos de ida y vuela a Estados Unidos; destacando que él no ha presentado ningún síntoma de la enfermedad.

Esto lo aclaró después de que Hodge fuera atacada por fans mexicanos, que la señalan como una de las personas que trajo la enfermedad al país. No obstante, varios mencionan que el virus no se manifiesta de manera inmediata, por lo que hay la posibilidad de que fuera asintomática o se contagiara en la convención.

Esta incertidumbre ha provocado nuevos señalamientos a los organizadores del evento; debido a la renuencia de cancelar la convención ante un panorama de crisis de salud mundial, denotando una falta de cuidado para con sus asistentes e invitados.

Con información de Facebook.

0
comentarios
Ver comentarios