Geek

VIDEO: Iroha será la siguiente peleadora en llegar a 'Samurai Shodown'

IrohaSNK

SNK presentó el trailer de lanzamiento de Iroha, la siguiente peleadora que llegará al reboot de 'Samurai Shodown'.

SNK presentó al nuevo personaje que llegará al reboot de 'Samurai Shodown', se trata de la letal sirvienta Iroha, la cual estará disponible a partir del 13 de mayo para su descarga, siendo la tercera luchadora del segundo Season Pass del juego.

Como podemos ver en el trailer, Iroha basa su estilo en ataques a corta distancia, mismos que cuentan con elementos acrobáticos para hacer más daño al oponente; siempre manteniendo un estilo elegante en su ofensiva.

Para quienes no la conozcan, Iroha es una joven sirvienta que cuida y ama profundamente a su joven maestro. Un día, una repentina oscuridad cae sobre la Tierra, ella decide recoger su arma y protegerlo, ya que nadie se interpondrá entre ella y su amor.

Falta un personaje por revelarse en 'Samurai Shodown'

Con Iroha ya sólo faltaría conocer al último personaje que integrará el segundo paquete de DLC para 'Samurai Shodown', el cual ha permanecido en el misterio desde que se anunciara esta nueva expansión.

Mucho se ha especulado acerca de la identidad del peleador o peleadora, algunos creen que se podría tratar de un personaje invitado, tal vez Mitsurugi de 'Soul Calibur VI' tomando en cuenta que Haohmaru fue parte del juego recientemente.

HaohmaruBandai-Namco

También podría ser un personaje inédito de la franquicia, lo cual también sería bien recibido por los fans de la obra, pues este remake/reboot no contó con muchas caras nuevas; algo que fue un tanto criticado en el lanzamiento.

A falta de E3 o algún evento importante para el resto del 2020, tendremos que esperar a que la desarrolladora haga el anuncio para saber de quién se trata.