Prime Video reveló el trailer de su próxima serie animada, 'Invincible', basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, creador de 'The Walking Dead', esto dentro del marco de la edición digital de la New York Comic Con.

El trailer nos muestra un poco del personaje principal Mark Grayson, hijo del superhéroe Omni-Man, quien apenas está aprendiendo a usar sus poderes. El show constará de una temporada de 8 episodios de una hora cada uno y se estrenará en el 2021.

'Invincible' de Prime Video será protagonizada por Steven Yeun, Sandra Oh, Seth Rogen, Zazie Beetz y Mark Hamill, entre otros. Con una producción de Skybound, Robert Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder; con los supervisores de dirección, Justin Allen y Chris Copeland , y Linda Lamontagne como directora de casting.

¿De qué trata 'Invincible'?

'Invincible' es el segundo cómic más largo de Robert Kirkman, luego de 'The Walking Dead', el cual fue editado por Skybound/Image. Como mencionamos, la historia gira alrededor de Mark Grayson y su padre, el superhéroe Omni-Man.

Durante los primeros tomos, Grayson trata de aprender a controlar sus poderes para estar a la altura del legado de su familia, contando con la ayuda de un grupo de héroes adolescentes, incluyendo a Samantha Eve, una compañera de clase que resulta ser la heroína Atom Eve.

Invincible

No obstante, a medida que avanza la historia descubre el pasado de su padre, el cual resulta no se tan heróico como suponía, lo que le causa varios problemas emocionales y familiares; al mismo tiempo que tiene que lidiar con los problemas que Omni-Man causará hace años.

El cómic fue alabado por la critica, pues aunque no se aleja de los cánones del género superheróico, aborda de manera puntual temas como la familia, responsabilidad y la responsabilidad; además de que no cae en excesos de violencia o sexualidad con el único fin de ser catalogada como una obra para "adultos".