Este es el personaje secundario más importante de Los Simpson

Los Simpson
Los SimpsonMatt Groening

Está relacionado con la Planta Nuclear de Springfield.

Más allá de la familia que le da nombre a "Los Simpson", existen una infinidad de personajes secundarios que se han ganado el corazón de los fans, desde el animado y buen vecino Ned Flanders, hasta la pandilla de la Taberna de Moe.

Sin embargo, ¿te has preguntado cuál es el personaje de mayor relevancia después de Homero, Bart, Marge y Lisa? Bueno, Todd W. Schneider decidió analizar cada una de las temporadas con el fin de encontrar qué habitante de Springfield tenía más diálogos, por debajo de la familia. Aquí tienes el resultado.

Este es el personaje secundario más importante de Los Simpson

Así es, el Señor Burns es el personaje secundario de mayor importancia en la serie después de los Simpson. En total, el magnate cuenta con 35 mil palabras enunciadas en los más de 25 años de historia, lo que lo coloca como el secundario más elocuente.

Esto no es de extrañar pues el jefe de Homero es el villano recurrente de la serie, por lo que su presencia está casi asegurada en gran parte de los capítulos; lo que sí es interesante es el mismo Homero quien ha dicho más palabras en el show, con 250 mil, lo que lo pone como el gran protagonista del show.

Con información de Gizmodo.

0
comentarios
Ver comentarios