Los juegos battle royale se han posicionado como los favoritos del público en los últimos años con títulos importantes como Fortnite y Call of Duty. En la competida pelea por esa modalidad, la compañía Ubisoft lanzó recientemente su versión beta de Hyper Scape.

La empresa de entretenimiento presentó oficialmente el tráiler de su nuevo título que ya se encuentra disponible de manera gratuita. Las primeras impresiones demuestran que Hyper Scape se destaca por un juego que se disputa a gran velocidad con peleas y persecuciones.

El battle royale de Ubisoft está ambientado en el año 2054 con un escenario virtual llamado Neo-Arcadia en el que 100 contendientes buscarán mantenerse en pie en el mapa. La versión beta fue lanzada en un número limitado de regiones, aunque de momento no está disponible para México.

Mediante un proceso de selección a través de Twitch, los gamers pudieron probar el avance de Hyper Scape, que estará abierto desde el 2 hasta el 7 de julio. La beta contiene un mapa con nueve armas y los modos de juego Carrera por la Corona y Dark Haze, con opción para tres jugadores.

La compañía desarrolladora apostará por darle impulso a su nuevo título en una colaboración con Twitch. De momento, Ubisoft no ha confirmado la fecha del lanzamiento oficial para el público en general, pero los rumores indican que estará disponible para todas las consolas a finales del 2020.