NetEase Games lanzó en todo el mundo, Cyber Hunter, su nuevo juego Sci-Fi Battle Royale para iOS y Android; el cual incluye elementos de supervivencia, disparos y exploración; tomando como base todas las mecánicas clásicas de los juegos del género, aunque con el agregado de que ahora se nos mandará a un contexto futurista.

Puedes leer: Ride Out Heroes comienza su beta abierta en Android

Al igual que la mayoría de los Battle Royale, los jugadores se lanzarán en paracaídas en el mapa de 6 x 6 km y buscarán recursos para sobrevivir. Todas las superficies verticales del juego son escalables, lo que le agrega verticalidad a la obra. Además, se pueden descubrir objetos (por ejemplo, guantes tácticos que mejoran la velocidad de escalada) que mejoran los atributos o la capacidad de explorar el mundo.

Asimismo cuenta con un elemento RPG; al subir de nivel, se desbloquearán diferentes habilidades, como detectar la señal del enemigo, volverse invisible y construir barricadas; sin olvidar mejores opciones de personalización y armamento único como escopetas curadoras o lanzagrandas, mismas que también pueden ser mejoradas,

Cuenta con altos valores de producción 

Aunque es un título móvil, cuenta con altos valores de producción; por ejemplo, Keiichi Okabe y Ryuichi Takada, expertos en el campo de la creación musical, compusieron los temas del juego; la cual refleja el ambiente cyberpunk en el que se está inmerso. Lo que demuestra la comprensión profunda de la visión del mundo del juego, aprovechando cada momento de inspiración para dar forma e innovar en su música.

Recomendamos: Fortnite registra una reducción en sus ingresos

Cyber Hunter es una muestra más de cómo el género Battle Royale ha encontrado un campo fértil en el mundo de los juegos móviles; contrario a consolas y PC, donde se ha estancado casi desde su nacimiento por la siempre omnipresente figura de Fortnite, el cual se mantiene como uno de los juegos más populares del mundo.