En una de esas confusiones que surgen por desconocimiento de ciertos datos; muchos “fans” desataron su odio en las redes sociales por el anuncio de la serie She Hulk. ¿La razón? Aseguran que es otro movimiento para forzar la inclusión al hacer trans al gigante verde.

Lo curioso de esto es que no hay ningún plan real para que Hulk sea representante de la comunidad trans; el show hablará sobre Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, quien también sufre de la maldición de los rayos Gama, convirtiéndose en la heroína, She Hulk.

Comentarios She Hulk

Así es, se trata de dos personajes diferentes; cosa que desconocían al momento de emitir sus declaraciones en contra del proyecto. Muchos conocedores del universo Marvel en los cómics, dieron cuenta del error, aclarando de paso la naturaleza de la “mujer verde”.

¿Quién es She Hulk?

Como mencionamos brevemente, She Hulk es conocida como Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. Durante una intervención médica, ella necesitó una transfusión de sangre de emergencia; el único familiar disponible era Banner, quien con gustó ayudó.

Sin embargo, la sangre de Banner iba contaminada con radiación Gamma; afectando también a Walters, quien sufrió los efectos de manera casi inmediata, aumentando su fuerza, cambiando su piel a verde y aumentando su masa muscular.

Cómic She Hulk

Ella tomó el nombre de She Hulk y decidió combatir villanos como su primo. La diferencia entre ella y Bruce, es que siempre ha mantenido control sobre su transformación, es decir, no perdió la razón cuando se dio el cambio.

Además de ser una figura heróica, ejerce la profesión de abogada; arreglando los problemas legales de Los Vengadores (al lado de Matt Murdock) cuando se necesita.

Con información de Instagram.