Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron el nuevo Contrato de Escalación temático de Halloween, para Hitman 2, que se desarrollará en la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda). Para mostrar de qué tratará, liberaron un pequeño trailer.

Este nuevo Contrato de Escalación estará disponible como una actualización  gratuita para todos los jugadores que descarguen el HITMAN 2 Starter Pack gratuito, que incluye la locación de la Bahía de Hawke

Incluirá un nuevo arreglo al entorno que incluye esqueletos, calabazas, cuervos y otros aditamentos; los jugadores que completen el reto desbloquearán el Traje de Neopreno Táctico y el Murciélago Shuriken como recompensas.

Los eventos temáticos han sido una tradición en Hitman 2

Aunque apenas lleva un año en el mercado, Hitman 2 se ha caracterizado por explotar los eventos temáticos; hemos tenido contratos y presentaciones que incluyen la temporada navideña, de San Valentín, de verano y ahora de Halloween.

Esto le ha agradado mucho a los fans y mantienen viva a una obra que parecía no iba a ir más allá de su lanzamiento. Hay que mencionar que este tipo de eventos no son muy comunes en títulos de un solo jugador, pues apelan más a los multiplayer.

Así se verá Sean Bean en Hitman 2

En esta generación de consolas, gracias al establecimiento del juego online como tal, las desarrolladoras pudieron dar este tipo de contenidos sin tanto problema, haciendo uso de meras actualizaciones para el título en cuestión.

Curiosamente no siempre han sido gratuitas, algunas compañías han optado por dar el contenido a cambio de unos cuantos dólares.