Harry Potter: Wizards Unite presentó su evento para el mes de octubre, el Dark Arts Month, que le permitirá a los jugadores el disfrutar de actividades dentro del juego relacionadas con el Halloween y las Artes Oscuras. 

Donde varias entidades malignas han llegado al mundo real, por lo que los jugadores deberán de trabajar para eliminar estas amenazas y proteger este plano de la existencia; de seres mágicos, monstruos y hechiceros malignos.

Hay que mencionar que se trata de un contenido de corte global, por lo que fans de todo el mundo cooperarán entre sí para salir avantes en la misión; con lo que obtendrán diversas recompensas especiales para su personaje.

Esto es lo que veremos el Dark Arts Month de Harry Potter: Wizards United

El Dark Arts Month de Harry Potter: Wizards United tendrá diversas etapas a lo largo de todo el mes de octubre, es por ello que debes de estar al pendiente de tu juego si quieres aprovechar todo lo que estará disponible.

El calendario completo para el Mes de las Artes Oscuras en Harry Potter: Wizards Unite es el siguiente:

- Evento Brillante de Fuerzas Luchadoras Parte 1 (8-14 de Octubre): Una nueva búsqueda que incluye al escalofriante Mortífago Brillante y a un Fugitivo de Azkaban.

Dark Arts Month

- Día de la Comunidad de Octubre (19 de Octubre): Más criaturas misteriosas, incluyendo rarezas de Vampiro, Hombre Lobo y Doxy aparecerán con más frecuencia en el juego.

- Evento Brillante de Fuerzas Luchadoras Parte 2 (21-28 de Octubre): Una nueva búsqueda que incluye a Sirius Black Brillante y a un Dementor.

- Búsqueda Exclusiva de Halloween (31 de Octubre): Búsqueda dentro de una Cámara de Fortaleza con Desafío Mágico temático de las Artes Oscuras y recompensas de tiempo limitado.