Geek

Colapsa la Epic Game Store por descargas de GTA V para PC

GTA VRockstar

La GTA V  fue liberada en la Epic Game Store para descargarla gratis en PC

La Epic Game Store ha liberado por completo el GTA V de manera gratuita para poder disfrutarlo desde la PC, siendo una de las ofertas mas impactantes que ha traído esta cuarentena.

Es por eso que la alta demanda para conseguir gratis el Grand Theft Auto V, uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años ha hecho que la página experimente fallas técnicas y caídas en la plataforma sin poder liberar a todos los usuarios el juego prometido.

#ALERTARATA 🎮 Ahora sí! GTA V: Premium Edition (PC) está gratis en Epic Games Store hasta el jueves!

Lo agregan a la cuenta y es suyo para siempre

💡 Nuestro código de creador en Fortnite y Epic Games Store es DESCUENTOSRATA

➡️ https://t.co/Hpq1iIPh3v

— Descuentos Rata 🏠🐀 (@DescuentosRata) May 14, 2020

Aunque no se tiene una cifra exacta de cuántas personas han intentado entrar para conseguir esta oferta del GTA V, se calcula que son millones pues, en tan solo poco segundos este tema se convirtió en tendencia en Twitter, donde varios expresaban su inconformidad ante los errores de los servidores de la Epic Game Store.

La euforia que ha provocado este regalo se debe también a que la versión a descargar en la PC es la edición Premium, es decir que a diferencia de la versión estándar, esta incluye un bono de un millón para gastar en la GTA V Online.

Mi epic esta en español. Pero...me lo muestra en ruso.
Lo importante es que tengo el GTA V :v pic.twitter.com/FXn21bsen0

— Alejandro Lopez • ❁ (@AlejoLoCha) May 14, 2020

ahora solo los catalanes parecen poder descargar el GTA V, un cliente menos @EpicGamesES. pic.twitter.com/7CyLQoNHcj

— joso 3 (@mp5classboy) May 14, 2020

Asimismo incluye la modalidad de multijugador, el pack de inicio Negocios Criminales con propiedades, armas, autos, negocios valorados en más de 10 millones GTA. 

Esto ayudará enormemente al usuario a impulsar los negocios criminales por lo que seguramente y tras esta adquisición habrá un aumento en los jugadores.

Cabe recalcar que el año pasado, el Grand Theft Auto V se colocó como el tercer juego más exitoso con más de 115 millones de videojuego vendidas, solo por debajo de Minecraft con 176 millones y Tetris con 170 millones, manteniéndose en el top 10 desde su lanzamiento en 2013.

En serio Epic Games no pudo preveer lo que pasaría al poner el GTA V online grátis? #GTAV #EpicGames pic.twitter.com/PWet3IUGnw

— pelon plays (@PelonPlays) May 14, 2020

Por si no lo sabían ,la Epic Gane Store ,estará dando gratis GTA V hasta el próximo 21 de Mayo. pic.twitter.com/JgBS6F8sqa

— Muda Muda Show (@MudaMudaShow) May 14, 2020