Bandai-Namco presentó el trailer de su nuevo personaje para 'Dragon Ball FighterZ', se trata ni más ni menos que de Goku Ultra Instinto; la forma perfecta del saiyajin que usara en 'Dragon Ball Super' para derrotar a Jiren.

Como podemos ver, este peleador basará sus ataques en golpes a corta distancia; haciendo uso de las técnicas que presentara en la serie, como la capacidad de esquivar de manera automática y golpes a hipervelocidad.

Habrá que ver cómo lo integran a la dinámica del juego, pues en el trailer luce muy desbalanceado comparado con el resto de la galería de personajes, esto podría traer algo de polémica a uno de los juegos de peleas más requeridos por los fans.

Aún falta por revelar 3 personajes para 'Dragon Ball FighterZ'

Goku Ultra Instinto es el segundo de los personajes para 'Dragon Ball FighterZ' que llegarán como parte de tercer pase de temporada; anteriormente se había revelado a Kefla como otra de las peleadoras que se integrarían a la batalla.

En total serán 5 guerreros nuevos, de los tres restantes aún se desconocen su fecha de lanzamiento, así como su aspecto; mucho se ha especulado acerca de quienes podrían ser. Los fans sugieren que podrá ser el Maestro Roshi o incluso Arale.

Dragon Ball FighterZ

Al mismo tiempo, han expresado que ya no quieren ver más saiyajins y mucho menos, otra versión de Goku, pues en total hay 5 aspectos diferentes del personaje, sin contar a Bardock, Black Goku y las fusiones Vegetto y Gogeta.

Estaremos al pendiente de la información que dé Bandai-Namco. Goku Ultra Instinto estará disponible para descargarse el próximo 22 de mayo del 2020.