Goku y Pikachu volaron en el desfile del Día de Acción de Gracias

Goku en el Desfile de Día de Acción de Gracias
Goku en el Desfile de Día de Acción de GraciasREUTERS/USA TODAY NETWORK

Goku y Pikachu fueron parte de los globos principales, que se pudieron ver durante el Desfile del Día de Acción de Gracias, organizado por Macy's.

Se llevó a cabo el tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias de la tienda Macy's en Estados Unidos; donde este año los fans del anime y los videojuegos se vieron representados por dos de los personajes más famosos del mundo, Goku y Pikachu.

Así es, en esta ocasión la tienda presentó un par de globos conmemorativos dedicados a los protagonistas de 'Dragon Ball' y 'Pokémon', mismos que hicieron muy felices a la gente que asistió al evento.

Pikachu en el Desfile de Día de Acción de Gracias
Pikachu en el Desfile de Día de Acción de GraciasREUTERS/USA TODAY NETWORK

El saiyajin se mostró en su fase Blue, mientras que el ratón eléctrico aprovechó para presentarse en una versión navideña, sosteniendo un muñeco de nieve. Incluso las personas que llevaban los globos portaban atuendos alusivos a estas figuras de la animación japonesa.

Goku también estuvo en el Desfile del Día de Acción de Gracias de 2018

Si bien no sabemos si Pikachu ya había aparecido anteriormente en el Desfile del Día de Acción de Gracias, el buen Goku fue el estelar durante el evento de 2018; donde semanas antes se anunció la presencia del personaje.

Para quienes lo hayan visto hace 12 meses, notarán que se uso el mismo globo. Al parecer la gente de Macy's decidió ahorrar un poco este años y reciclar personaje, así como inflable. Aún así, el impacto fue el mismo para fans del saiyajin.

Claro está, Goku y Pikachu no fueron los únicos personajes representativos que se vieron en el desfile; además de ellos tuvimos a Snoopy (que venía representando a la NASA), Bob Esponja y el Red Ranger, entre muchos otros.

Globo del Red Ranger
Globo del Red RangerREUTERS/USA TODAY NETWORK
Globo de Snoopy
Globo de SnoopyREUTERS/USA TODAY NETWORK

Si bien se puede ver como algo innecesario, dicho desfile es muy importante para los habitantes de Estados Unidos, pues marca oficialmente el inicio de las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios