Otro día más, otro evento virtual que presenciamos, en esta ocasión toco a Gamescom 2020, el cual se llevó a cabo de manera virtual debido a la pandemia del Covid-19; con una transmisión conducida por Geoff Keighley.

Dentro de las dos horas que duro el evento vimos una gran multiplicidad de títulos, entre los que destacan la revelación del nuevo 'Medal of Honor', la primera expansión de 'DOOM Eternal', y el nuevo gameplay de 'Ratchet & Clank: Drift Apart'.

A continuación te presentamos los trailers y anuncios más importantes del evento.

Scarlet Nexus

Bandai-Namco inició las actividades con un nuevo trailer de 'Scarlet Nexus', el cual presentó un poco de las habilidades de los personajes del juego.

DOOM Eternal

Bethesda se hizo presente con 'The Ancient Gods' para 'DOOM Eternal'; será la primera parte de una gran expansión que se tiene preparada para el juego. Estará disponible el 20 de octubre de 2020.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Se presentaron los niveles "Flashback" del juego, los cuales serán un reto diferente al resto de la obra, además de mostrar el pasado de Crash y su hermana Coco.

Star Wars: Squadrons y Star Wars: Viaje a Batuu

EA mostró dos juegos de 'Star Wars'; el primero fue 'Squadrons', el cual presentó la campaña para un solo jugador, algo que había sido dejado un tanto de lado en anteriores eventos.

El otro fue 'Star Wars: Viaje a Batuu', que es un paquete de contenido para 'The Sims 4'; el cual presentará aspectos y escenarios inspirados por la saga galáctica, incluyendo la posibilidad de portar un sable láser.

Medal of Honor: Above and Beyond

Contrario a lo que todos nos imaginábamos, el nuevo 'Medal of Honor' no será un juego tradicional, sino que hará uso de la realidad virtual, siendo una exclusiva de Oculus de Facebook.

Ratchet & Clank: Drift Apart

Una de las primeras grandes exclusivas del PS5 cerró el evento con un gameplay de 7 minutos, donde vimos a nuestro wombat favorito hacer gala de todas sus habilidades; además de tener una sorpresa en los momentos finales.