Gamers prefieren jugar a tener sexo

Gamer durante una partida
Gamer durante una partidaUNSPLASH/Fredrick Tendong

De acuerdo con un estudio, 1 de cada 5 gamers prefieren seguir jugando a la intimidad con su pareja; además de que tienen peores hábitos de sueño.

Dentro de los estereotipos con de los videojugadores, uno de los más recurrentes es que se trata de personas sin actividad sexual; aunque es una afirmación dicha al aire, un estudio podría darle la razón, pues al parece 1 de cada 5 gamers prefieren seguir jugado a tener sexo.

De acuerdo con un estudio realizado por The Sleep Judge, 15% de los jugadores han rechazado intimar con su pareja en la noche, prefiriendo terminar una partida o avanzar más en su juego, dando a entender que eso es más importante.

Pareja jugando videojuegos
Pareja jugando videojuegosAfif Kusuma/UNSPLASH

Hay que mencionar que los datos se obtuvieron de una encuesta realizada a 982 personas, entre las cuales se encontraban hombres y mujeres por igual. 

Las mujeres gamers son las que prefieren seguir jugando al sexo

A mucha gente le parecerá interesante que no son los hombres gamers los que rechazan tener sexo, sino las mujeres; así es, la misma encuesta señala que las personas de género femenino son las que prefieren avanzar en su juego a la intimidad.

En total, un 16% de las encuestadas señaló que en más de una ocasión le ha dicho a su pareja que no quiere sexo, que prefiere seguir jugando; con el 13% de los varones. Lo que da a entender que las chicas son más dedicadas a los interactivos.

Escena de Mass Effect 2
Escena de Mass Effect 2EA

La encuesta también reveló que las personas que gustan de los videojuegos tienen peores hábitos de sueño. Quienes juegan antes de dormir descansan menos horas que el resto de la población, lo que impacta en su calidad de vida.

En general, a los gamers les cuesta más trabajo conciliar el sueño y tienden a despertar de manera recurrente en las noches; además de que suelen dormir más tarde debido, precisamente, porque quieren terminar su partida o avanzar más en la historia del juego.

Con información de The Sleep Judge.

0
comentarios
Ver comentarios