Geek

FIFA 21 despeja todas las dudas con el primer tráiler oficial de su gameplay

FIFA 21Tomada de video

El nuevo título desarrollado por EA Sports estará disponible para todas las consolas el próximo 9 de octubre

Tras varios rumores y semanas de espera, este martes 4 de agosto se presentó el primer tráiler oficial del FIFA 21. A finales de junio se dio a conocer un adelanto del popular videojuego de EA Sports que tendrá al francés Kylian Mbappé del PSG en la portada.

El primer tráiler oficial del gameplay fue revelado en una transmisión en directo desde las cuentas oficiales de EA Sports y FIFA 21. En el adelanto se pudieron conocer las nuevas características de jugabilidad, las cuales permitirán a los jugadores tener mayor control y respuestas de juego.

Mostrar tu control y creatividad dará más recompensas que nunca en FIFA 21 gracias al gameplay más inteligente hasta la fecha. Click aquí para saber más ➡️ https://t.co/tRDUAEmHVt pic.twitter.com/NDs6d9lHgX

— EA SPORTS FIFA ESP (@EASPORTSEsp) August 4, 2020

Una de las novedades del FIFA 21 es el Dribbling Ágil, el cual brinda medios para un juego de pies más rápido y otra serie de movimientos en situaciones de 1 a 1. Corridas creativas, carreras dirigidas, pases y otras características fueron corregidas para ofrecer más realismo.

La compañía de videojuegos también dio a conocer que consiguió los derechos de los clubes AC Milan e Inter de Milán de la Serie A. En las últimas versiones, EA Sports y Konami han sostenido una batalla por las licencias de diferentes clubes de talla internacional.

He aquí la portada de #FIFA21 edición Standard

Reserva -> https://t.co/wY9ggTHPiz 👇 pic.twitter.com/roG6FoUZlV

— EA SPORTS FIFA LATAM (@EASPORTSFutbol) July 22, 2020

El juego de FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La nueva modalidad Doble Versión también permitirá a los jugadores actualizar el videojuego de manera gratuita una vez que esté disponible para PS5 y Xbox Series X.