20 de octubre de 2021 | 12:36
Geek

    Square-Enix libera extenso gameplay de NIeR: Automata

    Presentan varias de las habilidades de 2B.
    NIeR: Automata
    Compartir en

    Para ayudar a los jugadores a prepararse para el próximo lanzamiento de NieR: Automata, Square-Enix lanzó un nuevo video titulado “Exploring Earth’s Distant Future – 30 Minutes of unreleased Gameplay,” el cual presenta la jugabilidad, habilidades y elementos del título.

    Los elementos mostrados incluyen:

    El Sistema de “Relicario” – Los jugadores pueden regresar a donde fueron derrotados para ganar mejoras adicionales, o hasta ganar un aliado.

    17 Diferentes Habilidades de Pod – Cada Pod puede ser programado con una gran variedad de habilidades ofensivas y defensivas, incluyendo láseres, martillos, y más. Al usar tres Pods al mismo tiempo, los jugadores podrán cargar sus habilidades para hacerlas hasta tres veces más poderosas.

    Sistema de “Plug-in Chips” – Al instalar chips en su cuerpo androide, los jugadores podrán incrementar su daño y agregar habilidades para sobrevivir contra los enemigos.

    Sistema de Montura – Los jugadores podrán montar osos y otros animales salvajes para viajar rápidamente, y usarlas para atacar al mismo tiempo.

    Centro de Misiones – Los jugadores podrán tomar misiones secundarias de varios centros de misiones esparcidos en varias locaciones.

    Minijuego de Pesca – Los jugadores podrán atrapar una gran variedad de peces gracias a un mini juego para venderlos o ganar un estado benéfico para 2B.

    NieR: Automata, será lanzado el 7 de marzo para el sistema PlayStation 4 y STEAM en 2017.