Geek

Los nuevos Funko de Yoda Bebé es lo más tierno que existe

Funko Yoda BebéFunko

Funko anunció nuevas figuras de Yoda Bebé, el popular personaje de 'The Mandalorian', después del éxito de su primer coleccionable.

Yoda Bebé está de regreso en forma de Funko Pop!; así es, la popular marca de coleccionables anunció una nueva línea dedicada a 'The Mandalorian', la cual está integrada por tres nuevas piezas, dos de ellas dedicadas a tierno niño de la lejana galaxia.

Funko Yoda BebéFunko

Las figuras coleccionables muestran a "The Child" devorando una rana espacial y tomando sopa mientras ve a Mando pelear; y hablando del cazarrecompensas, la última es un bundle de este junto al bebé caminando.

Funko The MandalorianFunko

Los tres ya pueden pre-ordenarse en diferentes tiendas en línea; las figuras tendrán un costo de 11 dólares (alrededor de 270 pesos) y estarán disponibles en julio, mientras que el bundle costará 30 dólares (unos 750 pesos) y será lanzado en septiembre.

Los juguetes de Yoda Bebé han resultado todo un éxito

Como ya se ha mencionado en reiteradas ocasiones, Disney no tenía idea de lo popular que iba a ser 'The Mandalorian' y sus personajes, por lo que no liberó las licencias de juguetes hasta este 2020; si bien muchos consideran esto un error, al final no parece haber afectado.

A pesar de llegar semanas o meses después, todos los productos relacionados con la serie, específicamente aquellos con Yoda Bebé con protagonista, han resultado todo un éxito de ventas a nivel mundial.

Funko Yoda BebéFunko

Para muestra, el primer Funko del personaje se convirtió en el coleccionable más vendido en toda la historia de la marca; hay que tomar en cuenta que ellos cuentan con una amplia línea de productos, que incluyen contenidos de 'Dragon Ball', Marvel y varios videojuegos.

Se espera que las nuevas piezas tengan un desempeño similar, tomando en cuenta que existen ciertos inconvenientes en la logística debido a la pandemia del coronavirus.

Con información de Funko.