Geek

VIDEO: 'Mortal Kombat 11' se pone tierno con el regreso de los Friendship

FriendshipWarner Bros. Games

Los Friendship están de regreso en 'Mortal Kombat 11' como parte de una actualización gratuita para el juego.

También hay lugar para la amistad en 'Mortal Kombat 11', esto queda demostrado con el regreso de los Friendship, movimientos finales que en lugar de destruir a nuestro adversario, le da un momento de tregua con una muestra de nuestro cariño.

Las demostraciones de amistad estarán disponibles como parte de una nueva actualización gratuita del juego, misma que llegará a todas las plataformas el próximo 26 de mayo del 2020, junto con el lanzamiento de la versión 'Aftermath'.

Este mismo parche también le dará a los jugadores acceso a los Fatalities de Escenarios, así como a las nuevas arenas: Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade.

La actualización será independiente de 'Mortal Kombat 11: Aftermath'

Hay que aclarar que la actualización que trae los Friendship será independiente de 'Mortal Kombat 11: Aftermath', pues aunque se ha señalado que es gratuita, el hecho de que salga el mismo día que esta versión del juego se puede prestar a malos entendidos.

No importa si no adquieres esta edición del título, tu copia deberá de ser compatible con la nueva actualización que incluye los movimientos finales, Fatalities de escenarios y arenas; todo esto estará disponible de manera inmediata.

Con lo que no contarás será con los agregados exclusivos de 'Aftermath', que son los tres nuevos personajes (Sheeva, Fujin y RoboCop), nuevos skins y nueva historia del juego, que presenta lo que sucede después del final.

Para tener todo esto sí deberás de comprar la expansión, misma que sólo será vendida de manera digital en todo el mundo, con excepción de América, donde contará con una versión física a partir de junio del 2020.